> > APLICACIONES > > CUBRIMIENTO Y MODIFICACIÓN DE TÚNELES
El sistema Con-Arch es extremadamente versátil y puede ser usado para una gran variedad de aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen: puentes, alcantarillas, bóvedas y depósitos, alcantarillas pluviales, cubrimiento y modificación de túneles, cruces subterráneos y cruces peatonales con impacto mínimo al medio ambiente.
Haga click en una aplicación de Con-Arch para ver a mayor detalle:
Con-Arch es una excelente decisión para el cubrimiento y modificación de túneles. Desde que Con-Arch estandarizó el tamaño de alcance hasta 48 pies, Con-Arch es viable para peatones, vehículos y túneles de ferrocarriles. Este tipo de aplicaciones muchas veces requieren de una construcción acelerada para evitar interrupción de servicios existentes.
Con-Arch emplea un sistema único de cimbrado y aplicación de concreto que frecuentemente permite comenzar a rellenar dentro de 48 horas. Cruces peatonales de Con-Arch se han completado en tan sólo tres días cuando el tiempo es esencial.
La fuerza inherente del sistema Con-Arch permite que aplicaciones de túneles en ambas someras y profundas condiciones de cobertura de hasta 25 pies o más.