> > CONSTRUCCIÓN
La Fase de construcción del sistema Con-Arch emplea un innovador y eficiente sistema de cimbra y colocación de concreto. La construcción de un Con-Arch utiliza cimbra de metal pesado para uso repetido y de alto rendimiento. Las piezas individuales de cimbrado una vez ensambladas pueden llegar a tamaños hasta de 80 pies, estos ofrecen un sistema móvil y práctico para el ciclaje rápido de construcción.
Debido a la fuerza inherente a la geometría de un arco, las cimbras frecuentemente son removidas y recolocadas a un solo día de la colocación del concreto. Trabajo de relleno con equipo ligero sobre el arco puede comenzar dentro de 48 horas de la colocación del concreto.
En Con-Arch mantenemos más de 45 mil pies cuadrados de cimbra en tamaños estándar para arcos de diferente tamaño que incluyen arcos de 6 pies hasta de 48 pies de ancho. Para arcos con alcance mayor hasta 100 pies se construye la cimbra utilizando material especial de acero corrugado a la medida.
Las fases de construcción de un Con-Arch incluyen:
-Construcción de Cimientos
-Sistema de cimbrado
-Colocación de concreto
-Retiro / reciclado de cimbras de acero para arco
-Sellado de la estructura / relleno
-Tratamiento decorativo
Visite nuestra página de videos para ver los procesos de construcción y escuchar lo que lo clientes dicen y más. Solo de clic en el link de la derecha.