> > INSTALACIÓN
La instalación de arcos Con-Arch se desarrolla a través de un proceso integral de diseño y construcción que identifica los requisitos y las restricciones de cada proyecto. Se elabora con personal especializado en manejo de concreto sumamente competente y conciente de los requisitos y restricciones de cada proyecto.
Todo diseño Con-Arch es sometido a un riguroso análisis basado en la incorporación de metodología elemental con técnicas de modelo en computación avanzada. Dicho análisis con enfoque en el modelo de interacción de subsuelos produce arcos de concreto con secciones estructurales de alto rendimiento a un costo de producción reducido. Las estructuras Con-Arch trabajan en conjunto al suelo que las rodea para el soporte de cargas impuestas. El arco de concreto rígido proporciona secciones altamente eficientes para la utilización de estructuras pequeñas y de largo alcance.
Todas las estructuras de Con-Arch están diseñadas para soportar cargas requeridas por AASHTO HS-20. El sistema estructural de arcos Con-Arch se ha puesto a prueba en estudios conducidos por (HITEC) Highway Innovative Technology Evaluation Center, un centro de servicio que forma parte del “Civil Engineering Research Foundation” (CERF). Copias de los reportes de evaluación HITEC se encuentran disponibles en las oficinas de Con-Arch.
A diferencia de los métodos tradicionales de construcción, las estructuras Con-Arch permiten que las vías o caminos puedan ser construidos al mismo tiempo que el relleno o base estructural del mismo. Al poder hacer esto, se elimina la necesidad de construir losas de acercamiento y muros de contención. Dicha construcción no solo es de bajo costo sino elimina las complicaciones con formación de hielo sobre la superficie de puentes tradicionales.
Las estructuras subterráneas Con-Arch reducen costos de mantenimiento a puentes, alcantarillas, túneles y bóvedas.
Visite nuestra página de videos para ver los procesos de construcción y escuchar lo que lo clientes dicen y más. Solo de clic en el link de la derecha.