El sistema Con-Arch es extremadamente versátil y puede ser usado para una gran variedad de aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen: puentes, alcantarillas, bóvedas y depósitos, alcantarillas pluviales, cubrimiento y modificación de túneles, cruces subterráneos y cruces peatonales con impacto mínimo al medio ambiente.
Haga click en una aplicación de Con-Arch para ver a mayor detalle:
> > APLICACIONES > > PUENTES
Nuestros clientes han comprobado que puentes Con-Arch son mucho más efectivos, estéticos y económicos que otros puentes planos convencionales. Puentes con alcance de 100 pies (30.5 metros) y más son posibles usando los sistemas de cimbrado de Con-Arch.
El uso de cimbras revestidas con aplicación de material decorativo en la elaboración de los muros de terminación y sus costados puede aumentar la apariencia del conjunto estético ofreciendo una instalación con diseño único que se incorpora a los conceptos de diseño del resto de la obra.
Una característica única de el sistema Con-Arch es que permite que puentes Con-Arch sean construidos sin piso y con cimientos por zapatas. Esto permite que cruces de agua sean inalteradas como los arroyos donde los factores ambientales se oponen a dicha perturbación.
Puentes Con-Arch se han destacado como los principales elementos de diseño de residenciales de alta planificación y campos de golf de las comunidades en Arizona, California y Nevada.