> > APLICACIONES > > CRUCES SUBTERRÁNEOS
El sistema Con-Arch es extremadamente versátil y puede ser usado para una gran variedad de aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen: puentes, alcantarillas, bóvedas y depósitos, alcantarillas pluviales, cubrimiento y modificación de túneles, cruces subterráneos y cruces peatonales con impacto mínimo al medio ambiente.
Haga click en una aplicación de Con-Arch para ver a mayor detalle:
Estructuras Con-Arch son adecuadas para una gran variedad de aplicaciones de cruces subterráneos incluyendo cruces vehiculares, de ferrocarril, peatonal, de equitación, equipo y carros del golf. Al especificar una solución de diseño de un paso subterráneo, las opciones frecuentemente son limitadas.
La altura puede variar, según sea necesario, para dar cabida a las bases de la estructura. La sección terminal puede variar para incluir muros laterales, de retención o la estructura puede ser modificada de tal manera que elimina la necesidad de dichos muros. A menudo el aspecto estético determina el diseño de estas estructuras.
Por esta razón, Con-Arch ha sido señalado por ingenieros de transporte, constructores de viviendas, arquitectos de campos de golf, y desarrolladores de residenciales de alta planificación, como un sistema que ahorra costos y es una solución estéticamente agradable a los requerimientos subterráneos.