> > APLICACIONES > > CRUCES CON IMPACTO MÍNIMO AL MEDIO AMBIENTE
El sistema Con-Arch es extremadamente versátil y puede ser usado para una gran variedad de aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen: puentes, alcantarillas, bóvedas y depósitos, alcantarillas pluviales, cubrimiento y modificación de túneles, cruces subterráneos y cruces peatonales con impacto mínimo al medio ambiente.
Haga click en una aplicación de Con-Arch para ver a mayor detalle:
El aumento en el reglamento gubernamental con enfoque hacia la protección del medioambiente representa un reto para las industrias de urbanización y contratación. Los puentes y alcantarillas Con-Arch ofrecen una alternativa de bajo costo y una solución estética para cruces vehiculares, peatonales, de vida silvestre y vías fluviales.
Al utilizar arcos Con-Arch de mayor extensión la construcción se puede realizar fuera de los límites jurisdiccionales de protección a cuencas hidrográficas. Al poder construir de dicha manera se evade el requisito para permisos individuales y específicos que muchas veces conlleva un proceso muy tardado.
Las estructuras de arcos Con-Arch se pueden construir con cimientos independientes, eliminando la necesidad de una losa o base invertida. La utilización de dichos cimientos permite que el piso se mantenga con integridad natural y permiten que el caudal se conserve intacto.
Mediante el uso de acabados elaborados con cimbras revestidas en piedra y otros materiales, las estructuras de arcos Con-Arch presentan un amigable elemento que mezcla y mejora el entorno natural del lugar.
El sistema Con-Arch provee una alternativa a cruces con sensibilidad al medio ambiente sin perturbar la naturaleza de sus alrededores.